Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Juegos Bonaerenses: Empiezan a competir los jóvenes juninenses

La delegación de nuestra ciudad está conformada por 162 integrantes que participarán en las distintas disciplinas.

Publicado

el

Con la participación de juninenses comenzará hoy la actividad en Mar del Plata en la final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2016.  Las actividades deportivas y culturales se llevarán a cabo hasta el 7 de octubre y se estima que unas 12.500 personas estarán compitiendo en cada una de las disciplinas en las que fueron pasando de etapa hasta llegar a la gran final.

Los Juegos tienen como objetivo incluir a los jóvenes que, por diferentes circunstancias, quedan privados de la posibilidad de disfrutar de una práctica deportiva de su interés. A través de una sana competencia, estas actividades, crean un espacio de amistad, integración, aprendizaje y por sobre todo diversión.

Este año, en total, se inscribieron 251.055 participantes, y finalmente, unos 12.500 estarán en la final de Mar del Plata, de los cuales 1.500 son adultos mayores y 3.000 con personas con discapacidad. Son 58 disciplinas deportivas y 6 culturales que desarrollarán actividades en 40 escenarios deportivos y culturales.

162. La delegación juninense que participará en las distintas disciplinas esta conformada con 162 integrantes, siendo una de las representaciones más numerosas que intervendrá en el evento.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas