Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Juegan las finales del torneo de Maxi Voley

Se desarrollarán hoy a la mañana las semifinales y y a la tarde se desarrollarán las finales del certamen, que tiene la participación de varios equipos de distintas ciudades de la provincia.

Publicado

el

Con la realización de muy buenos partidos se está disputando en Junín la 7ma. Edición del Torneo de Maxi Voley femenino y la 2da. edición del Torneo Masculino.

La organización está cargo del Club Junín a través de la profesora Evangelina Azil junto con sus dos grupos de jugadoras de Maxi y de Primera división de la entidad albirroja. También el certamen tiene la colaboración de la Municipalidad de Junín y de comercios locales.

Las categorías. En mujeres la categoría que están jugando es más de 30 años y tienen dos refuerzos de 27 años, mientras que en varones es de más de 35 años y cuentan con dos refuerzos de 32 años.

Los equipos Mujeres. Los equipos de mujeres que están participando son los siguientes: Santa Cruz, Independiente de Chivilcoy, Fénix de Chivilcoy, Defensores de Hurlingham con dos equipos; ADN de Capital, Hurlingham Voley, Todo x Voley de Capital; Campana Voley, San Pedro con dos equipos; Regatas de Rosario; Rowing de Rosario; Sarmiento de Junín y Defensores de Villa Ramallo.

Varones. Los elencos de varones que están jugando son: Dos del Club Junín; Boca Juniors de Capital; AVB de Capital; Villarino de Chivilcoy; Estudiantes de Olavarria; Olivos, 12 de Octubre, Bolívar, Campana, Chacabuco y Defensores de Villa Ramallo. 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas