Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Juegan la Final de Ganadores

En el duelo de equipos invictos del Torneo Nocturno, el conjunto de la V Azulada y El Aviador se enfrentarán desde las 21:45 en la cancha de Mariano Moreno, donde buscarán acceder a la Gran Final.

Publicado

el

Se disputará hoy la Final de Ganadores del tradicional Torneo Oficial Nocturno, que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que este año lleva el nombre de “Norberto ‘Turco’ Asef”.

El encuentro que comenzará a las 21:45 lo disputarán Villa Belgrano y Jorge Newbery en la cancha de Mariano Moreno, donde los noventa minutos serán arbitrados por Marcelo Martín.

El elenco de la V Azulada llegó a esta instancia debido a que venció por tres a cero a Sarmiento en Semifinales y El Aviador, porque le ganó por el mismo resultado a Independiente en el terreno de juego de Ambos Mundos.

Cabe recordar que los dirigidos por Diego Pipo Martino, integraron la Zona B del certamen, donde culminaron primeros con 13 puntos y los dirigidos por Marcos Stela primeros con 12 unidades en la Zona A.

Se espera un gran marco de público en el Raúl Vasco Barcelona, ya que ambos conjuntos llegan a dicha instancia como invictos y además, juegan un buen fútbol, teniendo como premisa buscar siempre el arco rival.

VILLA-JORGE NEWBERY
Claudio Fernández
Claudio Curotto
Franco Rodríguez
Ián Benitez
Nicolás Esper
Germán Milla
Gastón Rocha
Bernardo Delfini
Matías Colman
Leandro Milla
Mariano Celis
DT: Diego Martino

Eloy López
Gonzalo Kearney
Lucas Biglieri
Luis Labati
Emmanuel Porfilio
Daniel Uhart
Juan P. Bufalino
Rodrigo Pacri
Brandon Sernada
Rodrigo Galante
Jean Pierre Solís
DT: Marcos Stella

HORA: 21:45
ÁRBITRO: Marcelo Martín
CANCHA: Mariano Moreno.

Más Leidas