Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Juegan el 1er. Prix Escolar

Mañana desde las 13 se llevará a cabo en la Escuela Nº 24, y podrán participar todos los chicos entre 6 y 16 años que así lo deseen de los distintos establecimientos escolares de Junín.

Publicado

el

Mañana a partir de las 13 en la Escuela Nº 24 se llevará a cabo el 1º Torneo del Prix Escolar, que organiza la Escuela Mercantil de Ajedrez, que dirige el profesor Celso Rissolo y que tendrá el auspicio del Sindicato Empleados de Comercio de Junín.

En el certamen podrán participar todos los chicos entre 6 y 16 años que así lo deseen de los distintos establecimientos escolares de Junín.

Premios. El ganador de la general del torneo obtendrá como premio un viaje con estadía para toda la familia en Mina Clavero, Córdoba, gentileza del Sindicato Empleados de Comercio de Junín.

También habrá premios para las distintas categorías Sub 8, Sub 10; Sub 12, Sub 14 y Sub 16.

Próximas fechas. El segundo Prix se desarrollará en el Colegio Marianista, mientras que el tercero se realizará en la Escuela Normal.

Se viene el Peoncito. El profesor Celso Rissolo viene trabajando también en la organización de una nueva edición del torneo internacional de ajedrez infantil denominado Peoncito.

El mismo se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de septiembre y ya han comprometido su presencia delegaciones de distintas provincias del país y también del exterior.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas