Juegan Argentinos y Gimnasia (LP), por la Copa Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Juegan Argentinos y Gimnasia (LP), por la Copa Argentina

Un duelo de Primera para llegar a cuartos de final. Inicia a las 18.

Publicado

el

Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata protagonizarán hoy un duelo entre equipos de Primera División que tendrá como premio la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina, que un buen panorama hacia el futuro.
El cruce, que en caso de empate se definirá por penales, se iniciará a las 18:00 en el estadio «Florencio Sola» de Banfield, con arbitraje de Ariel Penel y televisación de TyC Sports.
Para ambos es una oportunidad importante de poder seguir avanzando en el torneo integrador y federal, porque más allá que todos los partidos hay que jugarlos, en el horizonte hay un cruce de cuartos de final ante San Telmo (Primera Nacional), que dejó afuera a Banfield.
El «Lobo» llegó a esta instancia tras haber eliminado a Sportivo Barracas (2-0) y Dock Sud (6-0), mientras que Argentinos superó a Cañuelas y Colón de Santa Fe, ambos por 1- 0.
El regreso de Luis Miguel «Pulga» Rodríguez en reemplazo de Eric Ramírez, además de Johan Carbonero, Maximiliano Coronel y Rodrigo Holgado por Brahian Alemán, Leandro Morales y Alex Domínguez, son los principales cambios del equipo platense, conducido por la dupla Mariano Messera y Leandro Martini. De su lado, Gabriel Milito apostaría por repetir el equipo que el último fin de semana superó en La Paternal a Banfield (2-0).

Probables Formaciones:
Gimnasia (LP): Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Johan Carbonero, Carlos Insaurralde, Harrison Mancilla, Matías Miranda; Luis Miguel Rodríguez y Rodrigo Holgado. DT: Leandro Martini y Mariano Messera.

Argentinos: Lucas Chaves; Matías Romero, Kevin MacAllister, Miguel Torrén, Lucas Villalba, Elías Gómez; Enzo Kalinski, Franco Moyano, Gabriel Carabajal; Gabriel Hauche y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Hora: 18:00. TV: TyC Sports.
Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: Florencio Sola (Banfield).

Más Leidas