Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Juegan Ambos Mundos e Independiente

 Se enfrentan en el clásico de barrio, el que gane seguirá y el que pierda quedará eliminado. Si hay empate en los 90 minutos definirán con la ejecución de penales. El partido se disputará en la cancha de Rivadavia (J) a partir de las 21.45.

Publicado

el

Ambos Mundos e Independiente abren la segunda fase del Torneo Oficial Nocturno “Alfredo Julio”, que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

Se enfrentarán esta noche en el estadio del club Rivadavia a partir de las 21.30 y con el arbitraje de Jorge Barragán, quien tendrá como asistentes a Gonzalo Núñez y Juan Paniagua.

Es el clásico de barrio y los dos equipos llegan al partido de esta noche con realidades distintas. El Tricolor, del barrio Villa Triángulo terminó primero en invicto en su zona siendo el equipo mas goleador y recibió un solo en gol en contra en los cinco partidos que jugó. Por el lado Rojo del barrio Cielo recién en la última fecha logró ocupar el cuarto lugar y pasó a la siguiente fase.

Ambos Mundos tiene un plantel con jugadores de experiencia, muchos de ellos con pasado en Villa Belgrano, que en los partidos que jugaron lograron un buen rendimiento individual y colectivo y esta noche buscarán reafirmar lo conseguido para meterse entre los cuatro mejores.

Enfrente estará Independiente, que siempre es un rival complicado, con una mezcla de juventud y experiencia, intentará dejar todo para buscar la victoria y dejar en el camino a uno de los candidatos al título.

 

AMBOS MUNDOS – INDEPENDIENTE

Franco Mecozzi

Federico Ciotta

Mario Brandone

Ricardo Tobal

Matías Kenan

Germán Milla

Gastón Rocha

Emanuel Arias

Matías Colman

Germán Casco

Mariano Celis

DT: Marcelo González

 

 

Mauro Bianco

Alexis Banegas

Juan M. García

Maxi Pérez

Juan Domínguez

Franco Marenzana

Javier Barraza

Gerardo Ferrari

Leandro Molina

Guido Bonifacio

Germán Gaspar

DT: Diego Martino

 

 

HORA: 21.45.

ARBITRO: Jorge Barragán.

CANCHA: Rivadavia (J).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas