Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Juega en La Fortaleza Verde

Enfrentará desde las 21 a Sportivo Escobar, en un partido correspondiente a una nueva fecha de la fase regular de la Conferencia Sur.

Publicado

el

Sarmiento jugará esta noche ante Sportivo Escobar, en un partido correspondiente a una nueva fecha de la fase regular de la División Bonaerense, de la Conferencia Sur del Torneo Federal de Básquet.

El encuentro se jugará en la Fortaleza Verde a partir de las 21:00 y los árbitros serán Sebastián Moncloba y Diego Monti, mientras que como comisionado técnico fue designado Omar González.

El elenco juninense llega a dicho compromiso luego de cosechar una derrota por 87 a 67 en condición de local ante Belgrano de San Nicolás, por lo que hoy intentará reponerse en nuestra ciudad, con el objetivo de acercase en la taba a los líderes del certamen.

Por el lado Sportivo Escobar, en su anterior presentación logró una ajustada derrota por 72 a 70 en condición de local ante Racing de Chivilcoy

 

Cómo sigue el “Verde”. Sarmiento, el miércoles 21 recibirá a Argentino de Pergamino.  El primer partido de 2017 será el 27 de enero de visitante ante Atlético Pilar y el segundo en Junín el 3 de febrero con Villa Mitre (BB).

 

 

SARMIENTO-SPORTIVO ESCOBAR

Julio Mázzaro    

Ammiel Márquez

Javier Corniglia   

Rodrigo Acuña

Emanuel Dangelo

 

Bautista Marsico

Franco Lombardi

Agustín Acuña       

Jorge Chahab     

 

DT: Marcelo Alsina

 

 

Cristian Devoto 

Facundo Madoz 

Rubén Runke

Nahuel Ledesma

Francisco Ruiz

 

José Peralta

Pablo Boenigk

Alex Traverso

 

DT: Gabriel Marcato.

 

Hora: 21:00.

ÁRBITROS: Sebastián Moncloba y Diego Monti.

GIMNASIO: La Fortaleza.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas