Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Juega el seleccionado argentino Sub 20

El equipo nacional enfrenta hoy a partir de las 15.30 en el “Raúl Barcelona” a un equipo del Bataraz reforzado. También habrá un encuentro de Pre-Décimas y además actuarán Los Delfines de Etiopía. Todo será por los festejos de los 100 años de la entidad morenista.

Publicado

el

El club Mariano Moreno, que fue fundado un 20 de junio de 1916, continúa con los festejos del centenario y entre las actividades que tienen programado hoy recibirá la visita en su estadio de la Selección Argentina Sub 20, que dirige el Vasco Olarticoechea.

El encuentro comenzará a las 15.30 y la selección albiceleste enfrentará a un combinado de Junín conformado por jugadores menores de 21 años de los distintos equipos afiliados a la Liga Deportiva del Oeste. Este equipo tendrá como base a ex jugadores de Mariano Moreno que actualmente se encuentran integrando instituciones de AFA, entre ellos estarán Sebastián Cavallin (Lanús), Julián Ballesteros, Juan Caviglia y Matías García (Sarmiento) entre otros.

 

El plantel. Los 18 jugadores que estarán presentes hoy integrando el seleccionado Sub 20 serán los siguientes:  Leonel Mosevich, Francisco Sole, Kevin Mac Allister (Argentinos); Facundo Cambeses (Banfield); Gastón Del Castillo, Juan Di Lorenzo (Independiente); Abel Argañaraz, Matías González (Lanús); Gabriel Rojas, Marcos Senesi, Nicolás Salazar (San Lorenzo); Nicolás Delgadillo, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone (Vélez); Lucas Bruera (Estudiantes LP); Brian Mansilla (Quilmes); Lautaro Martínez (Racing) y Juan Ignacio Martínez (RCD Espanyol, España).

 

Los Delfines de Etiopía. Durante el evento se harán presentes Los Delfines de Etiopia, la banda juninense hará un show especial para todos los presentes. La locución de la jornada en el “Raúl Barcelona “ estará a cargo de Kali Silva.

 

Preliminar. Como preliminar del partido principal se llevará a cabo un encuentro de Pre-Décima, que contará con la participación de la mayoría de los equipos afiliados a la Liga Deportiva del Oeste.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas