Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Juega el puntero

Publicado

el

Los Toros visitarán hoy a a Estudiantes de Olavarría por la cuarta fecha del Torneo 2018 UROBA Grupo 1. El encuentro de Primera comenzará a las 15:30, mientras que Intermedia lo hará desde las 14.

Macro Crédito al Instante

La cuarta fecha del Torneo 2018 UROBA continuará hoy con el único representante de nuestra ciudad, el club Los Miuras, que visitará a Estudiantes de Olavarría.

El encuentro de Primera comenzará a las 15:30, mientras que Intermedia jugará a las 14.

El equipo de Benítez lleva tres triunfos en este inicio de campeonato, ante Los Indios, SORUC y Racing, y quiere seguir manteniendo el invicto. Además se ubica primero en la tabla de posiciones con 17 puntos. En tanto que el equipo de reserva ganó dos y perdió el otro.

Formación Inicial – Primera
Marcos Palma, Javier Enecoiz, Juan Torres, Agustín Beschinky, Ulises Amaya, Juan Rolón, Hernán Colosi, Gaspar Rossini, Andrés Moutous, Jonathan Araya, Brian Matías Peira, Carlos Mario Mazzarino, Matías Da Pieve, Juan Rodrigo Picchi y Lautaro Bustamante. Suplentes: Yamil Chaluf, Matías Salas, Kevin Gallego, Franco Araya, Juan Pablo Cornelatti, Matías Guevara, Agustín Randone y Bautista Alladio.

Entrenador: Javier Benítez

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas