Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Jubilados realizarán hoy una ocupación del edificio del PAMI

“La idea es permanecer unas horas en el hall de acceso al edificio, tomar unos mates y charlar sobre lo que estamos viviendo con la falta de atención que sufrimos a diario”, relató a LA VERDAD, José Luis Álvarez.

Publicado

el

Todos los miércoles un grupo de jubilados y pensionados de nuestra ciudad se reúne en la plaza 25 de Mayo a las 11 de la mañana para manifestar su descontento con las políticas que el Gobierno nacional implementa a través de PAMI. En ese marco, hoy, convocada por ATE y la Multisectorial de Jubilados y Pensionados de Junín, luego de la tradicional marcha que ya lleva varios meses, realizarán una ocupación pacífica del edificio de la obra social.

En contacto con LA VERDAD, el presidente del Centro de Jubilados de ATE, José Luis Álvarez, dijo que esta acción se sumará para darle una “mayor visibilidad” al reclamo de la clase pasiva por una mejor atención y cobertura en salud.

“La idea es permanecer unas horas en el hall de acceso al edificio, tomar unos mates y charlar sobre lo que estamos viviendo con la falta de atención que sufrimos a diario”, relató a continuación.

En tanto, el dirigente de la tercera edad remarcó que “cada vez estamos peor”, al tiempo que manifestó: “no pedimos reuniones con las autoridades porque ya hemos tenido muchas y no cambió nada. Lo que queremos es que de una vez por todas nos den soluciones”.

En el mismo sentido, Álvarez afirmó que la situación del PAMI no cambió y que la crisis en la atención a los jubilados se va profundizando.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas