Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Juanchi: “La clave fue que sabíamos que podíamos ganarle”

El ídolo y figura de Argentino dialogó con LA DEPORTIVA sobre el triunfo ante San Lorenzo.

Publicado

el

El ídolo y figura de Argentino, Juanchi Cangelosi, luego del triunfo ante San Lorenzo dialogó con Tito Arreguy de LA DEPORTIVA y expresó que “fue un partido increíble, estamos muy felices. La clave fue que sabíamos que podíamos ganarle, hicimos lo que teníamos planificado y salió todo muy bien”.

Luego destacó: “Nadie esperaba que jugáramos de esta manera, estamos tratando de salir de esta situación y jugando así lo vamos a conseguir”.

Por último sobre si esta victoria es importante en cuanto a lo anímico resaltó que “sí, pero no hay que relajarse, ni confiarse, tenemos que tomar cada rival como si fuese el último”.

Jonatan Slider

El basquetbolista del Turco, Jonatan Slider, dialogó con LA DEPORTIVA y mencionó: “Sacamos una diferencia importante, fuimos consciente del rival y de la jerarquía que teníamos enfrente. Sabíamos que San Lorenzo se podía venir, se podía acercar, pero tuvimos la tranquilidad, la lucidez que venimos teniendo en los últimos partidos para tomar la ofensiva con más calma y buscar el mejor tiro. Hoy (por ayer) acertamos mucho más de lo que erramos y nos pudimos quedar con dos puntos que para nosotros son de oro”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas