Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Juanchi Cangelosi y la llave ante Gimnasia: “Siempre hay una primera vez”

El emblema de Argentino habló con LA DEPORTIVA sobre el difícil partido que jugarán hoy ante Gimnasia de Comodoro de visitante, ya que el Turco nunca pudo ganar en esa cancha. Además también se refirió al premio al mejor basquetbolista del 2017.

Publicado

el

El emblema de Argentino Juan Francisco Cangelosi, dialogó con LA DEPORTIVA sobre la serie de play off y principalmente sobre el partido que afrontará hoy junto con su equipo ante Gimnasia de Comodoro en condición de visitante.

Al respecto, el “10” Turco, expresó que “nos tocó este viaje al sur y nunca hemos ganado en esa chancha, pero siempre hay una primera vez para todo y ojalá que sea esta vez y nos toque a nosotros. Estuvimos previendo el partido de mañana (por hoy), chequeamos a lo que juegan ellos, ya que tiene un extranjero que es nuevo, para saber que vamos hacer”.

Además agregó: “La idea es traernos aunque sea un punto, este año hemos estado muy bien de visitante. Es más, en el último juego con ellos estuvimos a punto de llevarnos el partido y no se dio”.

Planteo de juego
Al ser preguntado cómo cree que debe pararse el Turco para obtener el mejor resultado indicó que “al equipo visitante siempre le conviene apostar al goleo bajo. Es un equipo que puede defender más de lo que puede anotar, hay que limitarle el goleo a ellos y tener una noche medianamente buena en el ataque para poder matar diferencia”.


Juanchi en la entrega de premios que realizó el Circulo de Periodistas Deportivos.

Balance de la fase regular
Asimismo realizó un balance de lo transcurrido hasta ahora: “Esta temporada fue muy atípica porque estuvimos mejor de visitante que de local, si hubiésemos tenido una localía más fuerte, estaríamos más arriba, pero Argentino siempre está peleándola”.

Objetivo
En cuanto a la posible clasificación manifestó: “Ojalá que la semana que viene estemos hablando de que nos trajimos un punto o estamos arriba en la serie. Vamos hacer todo lo posible. Estoy seguro que Argentino alguna vez va a ganar allá y ojalá que esta temporada sea la primera vez”.

El mejor basquetbolista del año 2017

El jueves pasado el Círculo de Periodistas Deportivos “José Luis Buono” entregó los premios a los mejores deportistas del año, según su criterio. En básquet se llevó el premio Juanchi Cangelosi, al respecto comentó: “Estoy muy contento por el premio. Es algo más para contarle a los nietos (risas), porque mis hijos me vieron. No me lo esperaba y siempre es grato recibir algún tipo de premio”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas