Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Juana Mugávero: “Ascender era el objetivo”

La jugadora de Los Miuras que jugó con la camiseta de la Selección de la Asociación del Oeste Sub 14, salió subcampeona en Mar del Plata, dialogó con LA DEPORTIVA sobre la participación y además contó quién es su referente.

Publicado

el

Con la presencia de Juana Mugávero que pertenece al club Los Miuras, la Selección del Oeste salió subcampeona del Campeonato Regional Bonaerense de Selecciones Sub 14, que organizó la Confederación Argentina de Hockey y se jugó en Mar del Plata.

La jugadora juninense dialogó con LA DEPORTIVA radio sobre sus sensaciones: “Estoy muy contenta. Estuvo bastante bien salvo la Final que quedamos 1 a 1 con la Federación Tandilense y fuimos a los penales, pensábamos que íbamos a tener suerte, pero no se dio”.

Luego al ser preguntada por la semifinal, comentó que “la semi estuvo bastante peleada porque fue contra el local, Mar del Plata, hubo bastante golpes, llegamos a empatarlo y dimos todo en los penales. Estuvo bastante áspero el partido”.

POSICIÓN
Además se refirió a la posición en la cancha: “Jugué en la misma posición que en Los Miuras, traté de hacer todo lo que venía practicando y por suerte me salió. Me sentí muy cómoda”.

OBJETIVO CUMPLIDO
La Selección del Oeste ascendió al Nacional que se jugará este año en noviembre. Al respecto Mugávero expresó: “Lo más importante para nosotros era ganar la Semifinal para ascender a los nacionales, que se festejaron un montón, y eso ya era un objetivo cumplido para nosotras”.

EQUIPO

Juana era la única representante de Los Miuras en la Selección del Oeste, por eso al ser consultada si se sintió cómoda con sus compañeras manifestó que “al principio me sentí un poco sola, después las conocí a las otras chicas, me integré y me sentí muy cómoda, ahora soy una más para ellas, se armó un lindo grupo”.

REFERENTE
Por último contó quién es su referente: “Me baso mucho en los videos de Las Leonas y me gustaría jugar como Delfina Merino, porque va siempre para delante y trata de pegarle al arco”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas