Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Juan Pablo García preside el Comité de la UCR de Gral. Pinto

Lo acompañan Patricia O’Brien y Juan Luis Casanova entre otros dirigentes conocidos. En la presentación estuvo el intendente de Ameghino, Calixto Tellechea, junto a concejales de ese distrito y de Lincoln.

Publicado

el

Con un acto realizado en su comité, la Unión Cívica Radical de General Pinto llevó a cabo la asunción de las nuevas autoridades del consejo de partido a nivel local. En ese marco, Juan Pablo “Pacho” García tomó el cargo de presidente; Patricia O’Brien es la vicepresidenta; Juan Luis Casanova, el tesorero; Silvia Balesio, la secretaria; los concejales titulares, Emir Asorey, Marcela Burgos, Juan Martín, María Odi, Oscar Goicoechea y Andrea Quiroga; los suplentes, Iván Luna, Lorena Santos, Luis Balesio, Marisa Estévez, Rocardo Blanco; y finalmente los convencionales, Horacio Volpe y Francisco Miranda.

Antes de los discursos se realizó un minuto de silencio en memoria de de militantes y dirigentes fallecidos, entre ellos, Guido Belaunzarán y Daniel Solís.

Además de la asistencia de afiliados, concejales y allegados, el acto contó con la presencia del intendente de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea; su secretario de Gobierno, Nahuel Mittelbach; lo ediles ameghinenses Sabino Luis Lahitte y Alberto Daniel Iglesias; y el presidente del bloque de concejales de “Cambiemos” de Lincoln, Diego Guillermo Ramos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas