Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Juan Pablo Chami: “Ciclista es un gran club”

El DT juninense estará a cargo de los planteles de U17, U19 y mayores del club Ciclista Juninense y al respecto dialogó con LA DEPORTIVA. Reemplazará a Marcelo Alsina.

Publicado

el

Juan Pablo Chami asumirá como director técnico en las categorías U17, U19 y Mayores del club Ciclista Juninense, al respecto dialogó con LA DEPORTIVA y contó: “Tuve el llamado de Miguel Had y de Roger Arrieta diciéndome que les parecía muy buena idea que yo vaya al club, que me abrían las puertas, que no iba a haber prejuicios de camiseta. Es un trabajo, acepto el desafío, va a haber gente que se va a enojar y va a haber gente que va a hablar de más, es normal, pero yo me voy a focalizar en el laburo, hay que trabajar un montón”.

PROYECTO

En cuanto a lo que va a trabajar con los chicos mencionó que “arrancamos la pretemporada entre el 15 y 20 de enero, cuento con 16 chicos en cadetes. La idea que tengo es que los chicos se proyecten y sean capaces del día de mañana estar en un plantel profesional. Junto con Leonardo Costa vamos a tratar de armar algo en conjunto para trabajar, para ver qué es lo que él quiere que los chicos trabajen, sumado con lo que yo quiero que hagan”.

Y agregó: “En cierto punto estoy muy contento, es un gran club. Tiene muy buenas inferiores e históricamente es un club ganador en inferiores. Estoy muy contento porque voy a dar el 100% de lo que yo tenga para que Ciclista esté a nivel nacional como estuvo en los últimos años, que es lo que quiero”.

LO MÁS IMPORTANTE

Al consultarle cómo se siente expresó: “Esto es lo más importante que me tocó dirigir hasta ahora, lo hablé con mi papá, con mi mamá, hablé con la gente de Porteño de Chacabuco, todos me apoyaron, le voy a dar para adelante. Espero tener un buen año y que los chicos puedan acoplarse a lo que pido”.

Por último manifestó que “los resultados van a venir a base de entrenamiento y esfuerzo, y si no vienen no hay problema, la intención que tenemos es de foguear las inferiores, que de acá a dos años los U17 y U19 puedan pertenecer al plantel profesional de Ciclista, ese va a ser el puntapié inicial del proyecto que tenemos juntos”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas