Seguinos en
Suplementos La Verdad

Regionales

Cumba suma el apoyo del desarrollismo para la candidatura a intendente de Pehuajó

En un acto del MID de la ciudad, el candidato se reunió con más de 70 empresarios y dirigentes del partido. Participó el presidente del Comité Nacional, Juan Pablo Carrique.

Publicado

el

Juan Miguel Cumba sigue sumando apoyos. Más de 70 empresarios y dirigentes del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) se reunieron en Pehuajó para respaldar la candidatura del dirigente desarrollista para la intendencia de la ciudad. El presidente del Comité Nacional del partido, Juan Pablo Carrique, participó del acto y destacó el compromiso de Cumba con las ideas de Arturo Frondizi y Rogelio Frigerio. Carrique ratificó el apoyo del MID a Cambiemos a nivel nacional y provincial.

El encuentro fue organizado por el MID de Pehuajó en el quincho de un hotel sobre la ruta 5 y contó con la presencia de Fabio Bollini, presidente del partido en la provincia de Buenos Aires, y los dirigentes del PRO de Pehuajó Fernando Rovello y Luis Dillon. También participó el presidente de Buenos Aires Gas SA (BAGSA), Mariano Ledesma. Ledesma subrayó la vocación de Cumba para buscar soluciones y mejoras para el desarrollo de la empresa y las PyMEs de Pehuajó.

El reconocido médico suma con este acto un primer y muy importante respaldo para la candidatura. El exdirector de cirugía del Hospital Municipal de Pehuajó recordó que su padre fue concejal de la ciudad por el MID, partido del cual él mismo es afiliado.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas