Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Juan Manuel Quevedo: “Estamos con mucha ilusión”

El 10 de River Plate dialogó con LA DEPORTIVA sobre el partido con Independiente.

Publicado

el

El 10 de River Plate, Juan Manuel Quevedo, dialogó con LA DEPORTIVA RADIO</strong> y sobre la final de Perdedores que jugarán hoy con Independiente expresó: “Hay ganas de revancha, veníamos haciendo un buen torneo y encontrarnos con esa derrota ante Independiente que no la esperábamos no fue fácil. Nos volvemos a enfrentar, sabemos que tienen buen equipo, pero venimos de un triunfo que nos volvió a motivar”.

Y agregó: “Va a ser un partido diferente a lo que fue el otro día, nosotros haciendo lo que hicimos con BAP tenemos chances de pasar. Más allá de que Independiente es un gran equipo, vamos a ir a buscar el partido de otra manera, no como cuando perdimos, estamos con mucha ilusión. Sabemos que es una final, va a ser un buen partido”.

BAP

En cuanto al partido con BAP, donde ganaron 4 a 0 comentó que “salieron bien las cosas, el equipo anduvo bien. Se plasmó un poco la idea que venimos trabajando, ser protagonistas y tener varios jugadores en ataque. Con BAP nos sentimos cómodos y jugamos bien. El equipo venía teniendo un crecimiento en colectivo bueno, pero la derrota con Independiente terminamos dolidos, nos pudimos recuperar y con BAP fue uno de los mejores partidos, se vio reflejado el resultado. Nosotros creábamos situaciones de gol, errábamos, y el otro día pudieron entrar”.

VALLA INVICTA

Debido que hasta el partido con el Rojo, La Loba no había recibido goles durante el torneo, Juan manifestó: “Es un trabajo colectivo, la recuperación de la pelota nos esforzamos todos, los delanteros corren todos, el equipo trabaja en bloque y eso es el reflejo de haber recibido solo un gol en el torneo. Sabemos que en ataque y en defensa participamos todos”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas