Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Juan Manuel Lugones: “El cacheo se trató de una broma”

El titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, se refirió a la foto de un niño en un aparente cacheo en el estadio Eva Perón de Sarmiento y aclaró como fue la situación.

Publicado

el

El titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (ApreVide), Juan Manuel Lugones, se refirió a un aparente cacheo de un nene que habría sido realizado un policía, en el estadio de Sarmiento de Junín que finalmente resultó ser una broma de parte del padre del menor, al sostener que “para denunciar hay que profundizar no buscar una salida mediática”.

“Con esta denuncia lo que hicieron es subestimar al padre del niño que sólo buscó cumplir con lo que su hijo le pidió. Se trató de una broma”, aclaró el funcionario.

Además, Lugones aseguró que “no tiene sentido querer ensuciar la figura del agente que gentilmente se prestó al pedido del hombre y al juego del menor”.

Cabe recordar que Sarmiento el domingo pasado a las 15:10hs enfrentó a Brown de Adrogué en el estadio Eva Perón, en un encuentro que fue correspondiente a una de las Semifinales del Torneo Reducido de la Primera B Nacional, que otorgará el segundo ascenso a la Superliga del fútbol argentino.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas