Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Juan Manuel Bonanni vuelve a pelear en Junín

El crédito local, campeón latino CMB, conocerá en las próximas horas a su rival. Habrá otras siete peleas rentadas en el estadio de Ciclista.

Publicado

el

El campeón latino CMB de los súper welters, el juninense Juan Manuel Bonanni, y el titular sudamericano súper pluma, el encumbrado sanjuanino Mauricio Muñoz, serán los protagonistas centrales de la velada boxística a realizarse el próximo viernes 19 de febrero en el club Ciclista Juninense, con televisación en vivo para toda América de DIRECTV Sports.

Bonanni, cuyo oponente se anunciará en las próximas horas, luego de vencer en sus últimos compromisos busca el despegue internacional en este 2016,

Mientras que el cuyano Muñoz, dos veces retador a títulos del mundo, está tratando de concretar su tercera chance, aunque no la tendrá fácil en el pleito central del festival de Ciclista ya que se las verá con el invicto bonaerense Luis Ernesto Rueda (11-0, 4 KO), de pasado en la selección nacional amateur.

En el mismo festival se presentará la nueva sensación juninense, Nicolás De León, quien debutara con éxito profesionalmente en enero, Cristian “Fuji” Moris, otro atractivo peleador local; el invicto sanjuanino radicado en Junín Andrés “Canelito” Tejada; el ex campeón argentino amateur e imbatido como rentado el sanluiseño Leonardo “Junior” Amitrano; el santafesino Diego Ramírez y el ascendente mendocino Gianfranco Bracamonte.

De esta forma, Ciclista vuelve a recibir al mejor boxeo, con ocho peleas rentadas, de la mano de Arano Box.

Nino López boxeará en Estados Unidos

El campeón sudamericano superligero, Marcelino 'Nino' López, combatirá por segunda vez en Estados Unidos el próximo 12 de marzo ante un rival a designar, tras haber ganado por nocaut en Carson, California, en octubre pasado.

La velada será organizada por la empresa Golden Boy, que encabeza el ex campeón mundial Oscar De la Hoya.

'Nino' López (32-1-1/ 17 ko) se entrena en Junín en el gimnasio de Aranobox para ese compromiso después de haber noqueado en tres rounds al veterano local David Rodela el 3 de octubre de 2015, en la velada donde el chubutense Lucas Matthysse fue derrotado por la vía rápida por el ucraniano Viktor Postol.

López, ex titular argentino y Latino ligero, realiza su entrenamiento conjuntamente con los ascendentes boxeadores brasileños Patrick Texeira y Adeilson Santos, quienes también combatirán en esa cartelera, que se efectuará en una ciudad norteamericana a confirmar.

El boxeador nacido hace 29 años en la ciudad de Arribeños logró el cinturón sudamericano superligero el 31 de octubre de 2014, al derrotar por nocaut técnico en el quinto asalto al pampeano Diego Aguilera.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas