Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Juan Manuel Ayerbe volvió a correr

Después de una operación el año pasado que lo dejó fuera de actividad, el juninense participó en la cuarta fecha del Campeonato Nocturno en San Andrés de Giles. Lo hizo en la categoría 205cc Nacional y finalizó quinto.

Publicado

el

Con la participación de varios pilotos de Junín, se corrió en San Andrés de Giles, la cuarta fecha del Campeonato Nocturno 2018-2019.

Las pruebas se desarrollaron en el circuito “Miguel Roldán” de 540 metros de extensión y la jornada contó con la organización de la Agrupación Motociclismo del Oeste.

Esta carrera contó con la particularidad de que volvió a correr el múltiple campeón de motociclismo Juan Manuel Ayerbe, quien el año pasado fue operado de una dolencia en la cabeza. El juninense lo hizo en la categoría 205cc Nacional y finalizó en el quinto puesto.

Mientras que en Open, Javier Lucero terminó segundo, en 110cc Clase II Santiago Cañas arribó cuarto, Giuliano Perchante noveno, Sebastián Almirón décimo cuarto y Francisco Moyano décimo quinto.

Nicolás Elías fue segundo en 110cc Clase III y en 55cc Libre el ganador fue Fernando Fernández y su primo Tomás quedó tercero.

La quinta fecha se realizará el próximo sábado 16 de febrero.

110CC CLASE II
1º) Lucas Bustos
2º) Ezequiel Caviglia
3º) Diego Cherminando
4º) Santiago Cañas (Junín)
9º) Giuliano Perchante (Junín)
14º) Sebastián Almirón (Junín)
15º) Francisco Moyano (Junín)
-º) Nicolás Elías (Junín)

110CC CLASE III
1º) Lucas Bustos
2º) Nicolás Elías (Junín)
3º) Matías Rodríguez
-º) Giuliano Perchante (Junín)

125CC INTERNACIONAL
1º) Agustín Benítez
2º) Diego Artola
3º) Marcos Barrios
-º) Federico De Camillis (Junín)

55CC LIBRE
1º) Fernando Fernández (Junín)
2º) Valentín Valor
3º) Tomás Fernández (Junín)

OPEN
1º) Agustín Benítez
2º) Javier Lucero (Junín)
3º) Marcos Barrios

205CC NACIONAL
1º) Juan Mullie
2º) Juan Rosello
3º) Matías Artola
5º) Juan Ayerbe (Junín)

Juan Ayerbe: “Me falta girar, todavía estoy fuera de foco”

El piloto juninense Juan Manuel Ayerbe dialogó con LA DEPORTIVA sobre su regreso al motociclismo y expresó: “Me vine medio embroncado porque da bronca no poder andar más adelante, pero bien, estuvo lindo. Aparte de noche se me complica un poco por el tema de la vista, pero la final pude girar bastante, fui agarrándole en las últimas vueltas mejor la mano a la pista más que nada ya que habré corrido tres veces en ese circuito. Otros chicos ya arrancaron corriendo el campeonato ahí y ya le agarraron la mano. Me falta girar, todavía estoy fuera de foco, pero la próxima carrera calculo que vamos a andar mejor”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas