Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Juan Manuel Ayerbe se recupera

El múltiple campeón, que fue intervenido el miércoles pasado de una dolencia en la cabeza, dialogó con LA DEPORTIVA.

Publicado

el

El múltiple campeón de motociclismo Juan Manuel Ayerbe fue operado con éxito el miércoles pasado de una dolencia en la cabeza y ahora ya se encuentra recuperándose.

El responsable de la operación fue el doctor Carlos Zanardi junto con todo el equipo de trabajo del Hospital Interzonal de Junín.

Con muy buena predisposición Juan Manuel atendió a LA DEPORTIVA destacando que “me siento muy bien por suerte, ahora tengo que hacer reposo más que nada por la herida para que cicatrice bien. Estoy muy bien rodeado por mi familia”.

Después continuó, señalando que “es impresionante lo que es la gran familia del motociclismo, coparon el hospital toda la gente de Junín, la zona y a todos los del CAM, están siempre”.

Antes de finalizar, dijo que “no sabés lo que son los médicos, las enfermeras, todos en el hospital son de primera, impresionante”.

La familia Ayerbe
También LA DEPORTIVA habló con la familia de Juan Manuel y en la voz de su hermano Walter, agradeció a “todo el hospital, desde los médicos de guardia que si mal no recuerdo eran Agostina y Johana y enfermeros de guardia que nos atendieron el día domingo cuando llegamos desesperados al hospital. También al doctor César Pastorino por allanarnos los caminos, a las enfermeras del segundo piso por la atención antes y después de operar a Juan y por la paciencia de atender a tanta gente que quería verlo.

Y un muy especial agradecimiento, de todo los que queremos a Juan pero muy especial de él mismo, hacia el doctor Carlos Zanardi, a quien Juan no sabe cómo agradecerle, un verdadero profesional y ser humano”.

Antes de finalizar destacó que “de parte de la familia Ayerbe remarcó la atención del hospital y el agradecimiento eterno al doctor Zanardi, aguante la salud pública y los profesionales con los que contamos”.

Luego agregó “y ni que hablar de agradecerles a todos los que enviaron mensajes, se acercaron o simplemente nos dieron un abrazo y en especial Juan Manuel, nos sentimos muy queridos y cuidados. Sigamos todos juntos rezando para una pronta recuperación de Juan”.

Juan ganó la serie y ya largó la final adelante. Llegó primero a la curva y del lado de la cuerda, un lugar que seguramente nadie se lo sacará; y de ahora en más comenzará a trabajar la carrera para llegar victorioso a la bandera a cuadros con el apoyo de todos los que lo quieren.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas