Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Juan José Gregoris: “Este año espero poder pelear por el campeonato”

El piloto juninense dialogó con LA DEPORTIVA sobre el campeonato de la Promocional 1.100 de las Categorías del Sur, donde finalizó quinto y también comentó sus objetivos para este 2019.

Publicado

el

El piloto juninense de automovilismo, Juan José Gregoris corrió el campeonato de la categoría Promocional 1.100 de las Categorías del Sur Santafesino, donde finalizó quinto.

El representante de nuestra ciudad dialogó con LA DEPORTIVA y con respecto al 2018 expresó: “El balance del año pasado no fue muy bueno, participé en seis o siete carreras, de las cuales cinco me sacaron de pista por diversos toques, así que bastante negativo fue el año pasado”.

OBJETIVO

Por otro lado comentó sus objetivos para este 2019: “El mismo de siempre, tratar de poder llegar a pelear el campeonato, de llegar a la última carrera con posibilidades. Pero a veces es muy difícil cuando los rivales se portan mal adentro de la pista que fue lo que me pasó el año pasado”.

EL AUTO

Al consultarlo sobre quién prepara su auto explicó: “Tengo un Fiat 600, el auto me lo preparo yo con un grupo de amigos que son Franco Morán, Nicolás Gutiérrez, Fernando Salces, mi tío Ángel Gregoris, Rubén Colmán, que siempre colaboró conmigo desde que empecé a correr. Este año vamos a continuar igual y capaz nos ayude alguien más para mejorar un poquito que es lo que nos está faltando, ya veremos”.

CARRERA QUE MÁS LE GUSTÓ

En cuanto a la carrera que más le gustó destacó que “fue la primera que gané acá en Junín en el año 2016, pero en el año 2017 en Colón yo largaba primero en la segunda serie, se me trabó la caja y no pude largar la serie. La final largué último y llegué segundo cerquita del puntero, esa fue mi mejor carrera hasta el día de hoy por la gran remontada que tuve”.

EN JUNÍN

Mientras que del nivel del automovilismo en nuestra ciudad señaló: “En Junín es muy bueno tanto a nivel zonal como nivel nacional, estamos muy bien representados, la ciudad tiene buenos pilotos”.

AGRADECIMIENTOS

Por último dijo: “Quiero agradecer a la Ferretería de Ramón Hernández, a Perkusic, a El Calito, Patay, a Distribuidora Baires, AV Aluminios, a Franco Morán, a Nicolás Gutiérrez y a Sebastián Perchante que siempre colaboraron conmigo. A mi tío Ángel, a mi señora Natalia y mis hijos Valentín el mayor y Sofía la menor que siempre me están apoyando. A mi prima Susana, a mi hermano José María y a mi mamá María Ester Piaggi”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas