Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Juan Ignacio López sería el “9” ante Olimpo

El entrenador Caruso Lombardi se habría decidido por el juvenil para ocupar el puesto de centrodelantero en el trascendental partido de mañana. Hoy en la última práctica en Bahía definirá el equipo titular.

Publicado

el

Con dos cambios con respecto al equipo que cayó ante Tigre, Sarmiento visitará mañana a Olimpo en Bahía Blanca a partir de las 15.15. Renzo Spinacci ingresaría por Francisco Dutari y Juan Ignacio López por Diego Chavez. El posible equipo sería Emanuel Tripodi, Maximiliano Caire, Alexis Niz, Matías Lequi, Guillermo Cosaro; Walter Busse, Renzo Spinaci, Hamilton Pereira, Kevin Mercado; Rodrigo Depetris; Juan Ignacio López.

El resto de los jugadores que viajaron a Bahía fueron Javier Burrai, Guillermo Ferracuti, Dardo Miloc, Agustín Pascucci, Fabio Álvarez, Maximiliano Fornari, Diego Chaves, Francisco Dutari e Ignacio Cacheiro.

Cambios posicionales. Las novedades más salientes hasta el momento, son las posiciones de Niz y Caire, ya que el primeramente mencionado pasaría a ser el primer marcador central y el ex Patronato volvería a ocupar el lateral derecho de la defensa, luego de varios partidos. A su vez, Busse pasaría al sector derecho del mediocampo y Spinaci reaparecería para la contención defensiva junto a Pereira, Depetris jugaría delante de estos y en la ofensiva Juani López, que en el actual campeonato ingresó desde el banco en algunos cotejos, de la mano de Caruso Lombardi.

El juvenil que realizó divisiones inferiores en el “Verde”, tiene como características principales el buen manejo de pelota, despliegue físico y una buena pegada. Vale destacar que, hoy el técnico podría probar con otras variantes y recién confirmaría el equipo luego del entrenamiento.

Entrena en Bahía. El plantel profesional de Sarmiento, realizará hoy su última práctica previa al partido. Dicho entrenamiento, lo llevarán cabo por la mañana en la ciudad bahiense, ya que el plantel se encuentra alojado en la misma desde ayer. En tanto, el director técnico Ricardo Caruso Lombardi seguramente realizará una jornada futbolística, donde terminará de definir a los jugadores, que serán de la partida ante el elenco “Aurinegro”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas