Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Juan Fiorini: “La provincia seguirá avanzando durante el 2019″

Tras la aprobación del presupuesto provincial en el día de ayer, el senador de Cambiemos Juan Fiorini se refirió al respecto.

Publicado

el

Luego de una larga jornada que culminó con la votación y aprobación del presupuesto para el año 2019 en ambas cámaras legislativas, el Contador Fiorini indicó: “Hemos votado una herramienta fundamental para que la Gobernadora María Eugenia Vidal pueda seguir ordenando la provincia, y al mismo tiempo continuar el camino del crecimiento, acompañando a cada bonaerense”.

“Hace tres años iniciamos la gestión con una provincia quebrada, sin obras, con muchos años de ausencia del Estado, y desde ese punto de partida, se tuvo que hacer muchos para llegar a donde hoy estamos, con una provincia que se pone al frente de los temas importantes como la seguridad, que acompaña a los vecinos en los momentos difíciles, y que no deja de hacer obras en ninguno de los 135 distritos”, explicó el Senador.

Para finalizar, Fiorini agregó que “es bueno saber que después de mucho trabajo y diálogo con todas las partes, hemos podido aprobar el presupuesto 2019. Ahora, podremos continuar por el mismo camino, haciendo los cambios que todos los vecinos pedimos, enfocados en las obras prioritarias como lo son las hídricas, y dando las peleas que nadie quiso dar antes”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas