Juan Fiorini: “El SAME cambiará la vida de la gente, como ya lo hizo el transporte” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Juan Fiorini: “El SAME cambiará la vida de la gente, como ya lo hizo el transporte”

Publicado

el

Tras la conferencia de prensa encabezada por el Intendente Pablo Petrecca donde se anunció el arribo del SAME a Junín, el senador de Cambiemos brindó algunos detalles sobre el anuncio.
“Estamos muy cerca de concretar la llegada del SAME a Junín, y tras algunas etapas técnicas, vamos a poder contar con este prestigioso servicio de emergencias, que ya funciona en 106 municipios” explicó Fiorini.
“El SAME es un servicio que nació en la ciudad de Buenos Aires con el Jefe de gobierno que hoy es Presidente, se modernizó, creció, y traspasó las fronteras de la ciudad, alcanzando hoy a casi toda la provincia, y ahora a Junín”, agregó.
Asimismo, aseguró “Estoy seguro que va a cambiar la vida de la gente, como ya pasó con el transporte público. Los vecinos están esperando el SAME porque,saben que significará una mejora en el servicio”. “También para las escuelas públicas será un alivio, ya que tendrán cobertura gratuita, dando solución a un pedido de muchos años, que nadie escuchó”.
Para concluir, Fiorini indicó “El SAME se va a complementar con las obras que ya se están haciendo en la guardia del Hospital Regional Abraham Piñeyro, y están próximas a finalizar, lo que hará que tengamos un servicio de emergencias totalmente de calidad”.

Más Leidas