Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

Juan del Fueyo, asistente en otra final por un ascenso

El árbitro juninense estará en el partido que disputarán Alvarado y San Jorge de Tucumán el domingo en Mar del Plata desde las 19.30, por el ascenso a la Primera B Nacional. En el de ida habían igualado 0 a 0.

Publicado

el

El árbitro juninense, Juan Carlos del Fueyo, el domingo estará de asistente en el partido final que disputarán en Mar del Plata Alvarado y San Jorge Tucumán del Torneo Federal A para ascender a la B Nacional.

El mismo se jugará en el estadio José María Minella, comenzará a las 19.30 y tendrá como árbitro al santafesino Adrián Franklin, acompañado por el colegiado de nuestra ciudad y Carlos Javier Mihura de Mercedes.

ESTADIO COLMADO
Tras el empate sin goles registrado en el partido de ida en Tucumán, creció la expectativa y la sede del club es un desfile incesante de hinchas buscando su entrada o cambiando el bono adquirido en la preventa de la semana pasada.
La dirigencia de Alvardo, donde juega el ex Sarmiento Roli De Petris, informó que sólo queda un remanente de 300 populares.


El juninense Juan Carlos Del Fueyo junto al santafesino Adrián Franklin y al mercedino Carlos Javier Mihura, la terna de la final del domingo en Mar del Plata.

MÁS DEPORTES

Más Leidas