Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Juan Carlos y Olga, los abuelos fanáticos de Sarmiento que no se pierden ningún partido

Ambos tienen 80 años y alientan al equipo en las buenas y en las malas.

Publicado

el

Si bien los hinchas de Sarmiento son muchos y por ende, las historias por contar sobran, hay dos que particularmente llaman la atención y LA DEPORTIVA los pudo divisar en la Final por el ascenso jugada en Junín. Ellos son Juan Carlos Casas y Olga María Rosales, ambos de 80 años. Siempre se ubican en la platea descubierta del estadio Eva Perón y desde allí, alientan al equipo, tal como ellos nos contaron.

Casas, ferroviario jubilado, nació en Tilisarao, San Luis, pero a los 19 años se trasladó a nuestra ciudad y desde ese preciso momento, no se despegó más de su gran amor en la vida y del club de nuestra ciudad. Tal es así que “Tete”, como lo apodan, es socio vitalicio de la institución y junto a Olga, concurre a todos los partidos que disputa el equipo, desde hace mucho tiempo atrás. Incluso. dieron el presente en las diversas categorías donde se encontró Sarmiento.

Asimismo, los dos se suman al colorido de la hinchada, llevando remeras, bufandas, gorras o alguna indumentaria o accesorio que contenga algo de color verde. En tanto que no se retiran de la tribuna, hasta que los jugadores saludan al público presente, al igual que lo marca la ley del verdadero hincha.

“No me sobra la plata, pero yo iría a Tucumán”, nos confensó Olga tras la victoria, mientra se sacaba los auriculares de sus oídos, ya que le gusta escuchar el relato mientras observa el partido. Lo cierto es que la pasión no entiende de edades, mucho menos de lugares de orígenes y trasciende de generación en generación.

Usted ahora ya los conoce, Juan Carlos y Olga, que seguirán el partido de Sarmiento ante San Martín desde nuestra ciudad, están más ilusionados que nunca con abrazarse de emoción el próximo domingo, ya que la gloria está ahí, un poco más cerca y ellos…lo saben.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas