Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Juan Carlos del Fueyo será asistente en la Copa Argentina

El colegiado oriundo de nuestra ciudad será asistente del árbitro principal Silvio Trucco, en el duelo que protagonizarán el próximo domingo desde las 15:10 Gimnasia de La Plata y Olimpo de Bahía Blanca, correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Publicado

el

El árbitro juninense Juan Carlos del Fueyo, que habitualmente se desempeña en los partidos del campeonato local organizado por la Liga Deportiva del Oeste, será uno de los asistentes en el encuentro que protagonizarán el próximo domingo desde las 15:10hs Gimnasia de La Plata y Olimpo, correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Los noventa minutos se jugarán en Cutral Có, Neuquén, precisamente el estadio que lleva el nombre Coloso del Ruca Quimey. Pese a la gran distancia que recorrerán los simpatizantes de ambas parcialidades, quienes en su mayoría se ubican en La Plata y Bahía Blanca, se acercarán en buen número a la localidad ubicada en el sur del país, sobre todos Los Triperos, que sacarán diversos colectivos desde la ciudad de las diagonales.

En tanto que el colegiado oriundo de nuestra ciudad, actuará de línea en un encuentro sumamente importante que tendrá como árbitro principal a Silvio Trucco, quien estará acompañado por el restante asistente Gabriel Chade y el cuarto árbitro Fabricio Llobet. A su vez, el conjunto ganador de la llave anteriormente indicada accederá a los Octavos de Final.

Por otro lado, cabe recordar que Del Fueyo ya fue asistente en choques por Copa Argentina, exactamente en los duelos que protagonizaron en el estadio Julio Humberto Grondona (Arsenal) Godoy Cruz de Mendoza y Santamarina de Tandil (3-0) en el año 2017 y Douglas Haig y Defensores de Villa Ramayo (0-0 y pasó el local por penales), disputado en pergamino a principios del corriente año 2018.

LA COPA EN JUNÍN
El domingo 5 de agosto se enfrentarán en el estadio Eva Perón de Junín Newell’s Old Boys y Defensores Unidos de Zárate (CADU), en lo que será un partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas