Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Juan Cangelosi volvió a Argentino

Argentino confirmó el regreso de Juan Cangelosi al club luego de su paso por Libertad de Sunchales. El jugador realizó ayer su primer entrenamiento junto al plantel que dirige Daniel Maffei.

Publicado

el

Argentino cerró la contratación y el regreso de “Juanchi” Cangelosi a la institución para el resto de la temporada de la Liga Nacional de Básquet. Una gran noticia para los socios y simpatizantes de la institución que esperaban ansiosamente esta noticia, como también el entrenador Daniel Maffei que manifestó ayer a LA DEPORTIVA: “Sería un regalo atrasado de Papá Noel”.

Juanchi es el máximo goleador histórico del Turco y el jugador que más veces vistió la camiseta de Argentino. Precisamente en Argentino debutó en la Liga Nacional el 3 de octubre de 2003 frente a Atenas de Córdoba.

Como anticipó LA DEPORTIVA el 27 de diciembre pasado el regreso del número 10 del Turco estaba muy cerca. Luego de rescindir su contrato con Libertad, Juanchi y los dirigentes de Argentino se pusieron de acuerdo y cerraron el retorno del capitán. Sin dudas un regreso esperado para el cuerpo técnico, socios y simpatizantes por todo lo que significa el jugador y lo que puede brindar dentro y fuera de la cancha.

MÁS DEPORTES

Más Leidas