Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Jóvenes, padres y municipio podrían consensuar cambios en la normativa sobre nocturnidad

Hubo una nueva sentada frente al municipio ayer al mediodía: los chicos reclaman protección, se alientan a hacer denuncias y a no concurrir a algunos boliches.

Publicado

el

Jóvenes estudiantes, en su mayoría de escuelas de gestión privada de la ciudad, volvieron a protagonizar una sentada frente al municipio, ayer poco después del mediodía. Se trata de una nueva acción organizada en torno al abuso sufrido por una niña de 16 años el fin de semana pasado, hecho por el cual permanece detenido Nicolás Tallone.

Otra vez acompañados por padres y docentes, con la presencia de algunos funcionarios y concejales, los chicos escucharon las palabras de algunos de sus representantes, que el día anterior fueron recibidos por el intendente Pablo Petrecca.

“Tuvimos la posibilidad de que el municipio abra las puertas a los chicos que querían hablar y exponer lo que sienten, para el bienestar de todos y que Junín tenga nuevamente un espacio para la juventud, ustedes puedan divertirse y los papás estemos tranquilos”, resaltó para arrancar la lista de oradores.

“Todos se comprometieron a trabajar para que esto no pase más. Será difícil ponerse de acuerdo, pero todos los adolescentes deben comprometerse a respetar las leyes”, agregaron.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas