Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Jóvenes de programas sociales culminaron cursos de oficio

Publicado

el

Nicolás Di Marco, coordinador del Programa Envión, señaló: “Hoy hemos entregado los certificados del proyecto Jóvenes en Marcha, quienes han participado de los cursos de mecánica y de panificación, donde gracias al programa de responsabilidad social empresarial, los chicos pudieron realizar sus prácticas en la panadería Santa Teresita. También hemos entregado certificados a jóvenes que realizaron cursos de peluquería y construcción en seco. Vale recordar que de estos cursos participan chicos beneficiarios del programa Envión y Autonomía Joven”.

Macro Recargas

“En total fueron más de 20 los jóvenes de Junín que han realizado estos cursos, los cuales les brindan herramientas para capacitarse en un oficio y perfeccionarse. Es incentivarlos a progresar y superarse y tener, como dije, herramientas para puedan contra con una salida laboral”, afirmó.

Di Marco, recordó por último, que “los chicos de Envión y Autonomía Jóven pudieron realizar estos cursos gracias al aporte que hicieron Salome Moreno y Marcela Julio, del área de responsabilidad social empresarial y todo el municipio. Nosotros funcionamos en el CITE, Rivadavia 1470 y esperamos a aquellos jóvenes que quieran sumarse”.

Haciendo Obras 2

Más Leidas