Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Joven herido en un choque entre un auto y una moto

El efectivo de Policía Local, Emmanuel Carzoglio de 22 años, presentó un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento que, fuentes hospitalarias acotaron, recuperó posteriormente. Además hubo otros accidentes en la ciudad.

Publicado

el

Son graves las lesiones que presentó un efectivo de Policía Local que protagonizó un siniestro vial ayer pasadas las 17 horas, en Circunvalación y Garibaldi.

Según el relato de algunos testigos del incidente, por Avenida de Circunvalación transitaba una moto Honda Tornado de 150 c.c. de cilindrada. Al llegar a calle Garibaldi, se cruza un Citroen C4 dominio LMK 252 que habría salido del Parque.

Por causas que son objeto de investigación, la moto impactó contra el lateral izquierdo del automóvil y su conductor cayó a metros del lugar del impacto, golpeando sobre todo con la cabeza.

En minutos se presentaron efectivos policiales y procedieron a convocar a una ambulancia del servicio de emergencias y con urgencia, situación que habitualmente se conoce como código rojo-, ya que el joven se encontraba inconsciente.

En ese momento, en la ciudad se registraban otros siniestros en Cabrera y España; Alberdi y Robbio, Belgrano e Intendente de la Sota, además de un incidente en inmediaciones de José Hernández y Betancourt.

Fueron minutos en los que reinó el caos ya que en todos los casos eran requeridas ambulancias para asistir a lesionados.

Conociendo la situación, intentaron trasladar al motociclista accidentado en Circunvalación y Garibaldi aunque finalmente llegó una ambulancia de Intermed y lo pasaron de un móvil a la ambulancia.

Mientras el joven era asistido por la médica del servicio de emergencias, se montó un operativo para abrir paso y no demorar la llegada al Hospital Abraham Piñeyro.

El efectivo de Policía Local, Emmanuel Carzoglio, de 22 años, presentaba un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento que, fuentes hospitalarias acotaron, recuperó posteriormente.

Mientras tanto, en el lugar del siniestro, funcionarios de Policía Científica realizaron las pericias correspondientes.

En cuanto a los rodados involucrados, fueron trasladados a dependencias de Comisaría Primera, hacia donde se dirigió el conductor del Citroen, Rubén Urbani, para realizar las actuaciones correspondientes.

Cabe destacar que Carzoglio se encontraba en franco de servicio y el rodado era de su propiedad.

En España y Cabrera
Una moto y un automóvil protagonizaron un incidente vial ayer por la tarde que terminó con el saldo de una mujer con lesiones, trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos.

El choque fue entre un automóvil Peugeot 206 dominio HYG 284 conducido por Alicia Parafita y una moto marca Yamaha XTZ, sin patente colocada, comandada por Candelaria Porcino.

Como sucede habitualmente, la peor parte la llevó la conductora del rodado de menor porte que fue derivada en una ambulancia hacia el centro asistencial público, con una lesión en una de sus piernas.

Una vez que Policía Científica concluyó con las pericias correspondientes, la moto al igual que el Peugeot y su conductora, fueron conducidos a Comisaría Primera donde el personal realizó el acta que será girada a la fiscalía de turno.

Más Leidas