Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

José Tomino se fue a River Plate, donde lo esperan otros dos ex Sarmiento

El defensor estará a préstamo por dos años con opción de compra cada seis meses.

Publicado

el

El joven defensor José Tomino, quien realizó las divisiones inferiores de Sarmiento y últimamente integró el equipo de la División Reserva, en las últimas horas se sumó a River Plate. Los clubes acordaron un préstamo por dos años con opción de compra cada seis meses. Vale destacar que el juvenil, hijo del ex jugador del Verde Leopoldo y nieto de otro futbolista del club de nuestra ciudad como lo fue José, anteriormente había realizado una prueba en el club de Núñez y fue del gusto de los entrenadores a cargo.

En otro orden, José Tomino compartirá equipo con el defensor central Brian Salvareschi, otro ex valor de Sarmiento, por lo que la dupla central del Millonario en Reserva, podría estar integrada por futbolistas que pasaron por las categorías formativas de la institución de Arias y Necochea.
Asimismo, el delantero colombiano Owaldo Valencia, quien tiene un potencial futbolístico enorme, tuvo un paso por Sarmiento, donde quedó en una prueba que realizaron varios jugadores del país cafetero que llegaron a Junín y luego, emigró a River donde maravilló a los directores técnicos de las divisiones inferiores.

Más Leidas