Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

José Luis Giannasi corre la primera etapa del Rally Federal

El representante de Junín, que tendrá como navegante a José Oliverio, lo hará en Arrecifes en la Clase 2 con el Ford Ka del equipo Junín Rally Team.

Publicado

el

El piloto juninense José Luis Giannasi y su navegante José Oliverio, estarán presentes desde hoy en la sexta fecha del Rally Federal, que se llevará cabo por caminos rurales de la ciudad de Arrecifes y contará con la presencia de más de 70 autos.

El representante de nuestra ciudad lo hará en la Clase 2 con el Ford Ka del equipo Junín Rally Team, recordando que Joselo fue el ganador en la anterior prueba que se llevó a cabo en Pergamino.

CRONOGRAMA

Hoy
10:30: Salida 1º vehículo

Mañana
09:00: Salida 1° vehículo
15:30: Podio

CAPACIDAD HOTELERA Y DE RESTAURANTES COLMADAS

La gran cantidad de gente que mueve el Rally Federal con un parque automotor muy grande colmó la capacidad hotelera de la vecina ciudad de Arrecifes lo mismo pasó a la noche y al mediodía con los restaurantes, pizzerías y casas de comidas.

Sería algo muy bueno que se gestionara una fecha para traer el Rally a Junín, lo que generaría no solo un buen espectáculo para observar si no también para el movimiento en general de la ciudad.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas