Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

José Duarte, arquero de Moreno: “Merecemos estar donde estamos”

El arquero de Mariano Moreno dialogó con LA DEPORTIVA sobre la actualidad del equipo y lo que se viene. El Bataraz recibe el domingo a las 17 a Atl. 9 de Julio con el arbitraje de Alejo Cid.

Publicado

el

Mariano Moreno es el único representante de Junín en el Torneo Federal C, que organiza el Consejo Federal, órgano interno de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y se encuentra en la fase de Cuartos de Final y quiere seguir avanzando.

José Duarte, arquero del Bataraz, habló con LA DEPORTIVA sobre como se siente de haber llegado hasta dicha instancia: “Estoy muy contento en lo personal y en lo grupal. En Moreno me he encontrado con gente conocida, muy buenos compañeros y con Fabián (Cóppola), que lo tuve como técnico en El Linqueño, estoy muy cómodo”.

En tanto al próximo partido ante Atlético 9 de Julio dijo: “En estas etapas los partidos se vuelven muy trabados, los resultados se vuelven mucho más acotados, cualquier error por mínimo que sea se termina pagando caro. Con Lincoln supimos aprovechar las pocas oportunidades que tuvimos y nos quedamos con la victoria”.

El domingo a las 17

Vale destacar que el elenco Albinegro, enfrentará al equipo de la vecina localidad el domingo 25, precisamente desde las 17hs en el estadio Raúl Vasco Barcelona, en la ida de los Cuartos de Final. En tanto que el desarrollo del juego será arbitrado por Alejo Cid, quien estará acompañado por los asistentes Raúl Bunera y Daniel Devita, todos oriundos de Pergamino.

El partido

Al preguntarle sobre cómo cree que se va a desarrollar el partido expresó: “Estos partidos de ida y vuelta son complicados. La idea es poder defendernos lo más cerrado posible y una vez que la tenemos poder atacar rápido. Se generan pocas situaciones de gol”.

Ilusiones

Por último manifestó sus ilusiones en este Torneo: “Creo que nos merecemos estar donde estamos. Hicimos lo que teníamos que hacer partido a partido y no fuimos inferiores a ninguno de los equipos que enfrentamos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas