Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Jornada sobre inocuidad alimentaria en el Centro de Formación Profesional de Capitán Sarmiento

Agentes del Centro Regional Pampeano explicaron las características que hacen seguros e inocuos a los agroalimentos a la hora de consumirlos.

Publicado

el

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) realizó, a comienzos del mes de diciembre, una capacitación sobre “Buenas Prácticas de Manufactura en la Elaboración y Conservación de los Alimentos”, ante un variado público integrado por comerciantes, estudiantes, elaboradores, cocineros y pequeños productores de la localidad de Capitán Sarmiento, provincia de Buenos Aires.

El encuentro contó con la exposición de Griselda Cónsoli, jefa de Inspección Veterinaria del Senasa, quien detalló los pasos que se seguirán al elaborar, manipular y conservar los alimentos, para luego detenerse en temas como: las Buenas Prácticas de Manufacturas (BPM) y el Manejo Integrado de Plagas (MIP), más los correspondientes aspectos legislativos que norman dichos procesos de producción.

La jornada estuvo destinada a los distintos sectores vinculados a la manipulación y manejo de los agroalimentos, mayores a 16 años, quienes finalizada la etapa expositiva plantearon sus dudas, según sus diferentes realidades diarias de trabajo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas