Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Jornada sobre control de aplicación de agroquímicos en zonas periurbanas

Se estableció el trabajo coordinado del área ambiental municipal y la Patrulla Rural en la vigilancia de los predios agrícolas que circundan los las ciudades y localidades del distrito.

Publicado

el

En la sede municipal de Leandro N. Alem, se realizó una jornada sobre el control y fiscalización de la aplicación de agroquímicos en zonas limítrofes con los centros urbanos y destino final de los envases de dichos productos. Participaron de la misma el Director de Medio Ambiente Municipal, Dr. Juan B. Zitti, el Subcomisario Elías Montiel de la Policía Ecológica provincial, con sede en la ciudad de Junín, el jefe de la Patrulla Rural del partido de L.N. Alem Comisario Miguel A. Bonetti, y los concejales Selva Ibañez, María Rosa Cirella, Carlos Ferraris, Susana Rivadeneyra, Jorge Luis Morales, Patricia Lorenzo, Nicolás Sonzini Astudillo y Paulo Bróndolo.

En el desarrollo de la jornada se trataron temas relacionados con la vigilancia y control de la aplicación ilegal de agroquímicos en zonas periurbanas, prohibidas por la ordenanza 1166/06. Se estableció el trabajo coordinado del área ambiental municipal y la Patrulla Rural en la vigilancia de los predios agrícolas que circundan los las ciudades y localidades del distrito y la respuesta rápida a las denuncias de los vecinos y ciudadanos preocupados por las fumigaciones ilegales.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas