Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Jornada de pelota a paleta en el Club Junín

Los encuentros se iniciarán a las 20 y en el final se jugará un espectacular partido entre Facundo Andreasen-Javier Nicosia y Gabriel Villegas-Alfredo Villegas.

Publicado

el

En la cancha Luis “Cacho” Muscariello del Club Junín se desarrollará mañana una interesante jornada de pelota a paleta, que tendrá el auspicio de Electricidad Junín.

A partir de las 20 se jugará un triangular entre Jhony Lescano-Franco García (Junín), Facundo Viturro-Francisco Pernigotti (Los Toldos) y Javier y Ezequiel Moglia (Lincoln).

A las 21:30 se realizará un homenaje a Darío Costa y se dará su nombre al palco de la cancha. A continuación se jugará un partido espectacular para cerrar la jornada entre Facundo Andreasen (medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2011 en México, medalla de plata en la Copa del Mundo en Chile 2016, campeón argentino y metropolitano de trinquete, premio Olimpia de Plata en 2016) y Javier Nicosia (actual campeón nacional de frontón y subcampeón nacional en cancha cerrada, medalla de plata en la Copa del Mundo Chile 2016, medalla de oro en los Juegos Panamericanos México 2011) frente a Gabriel Villegas (actual campeón nacional en pelota de goma en frontón y trinquete, 12 años consecutivos campeón argentino, campeón mundial trinquete en México 1998, Francia 2010 y Zinacantepec (México) 2014) y Alfredo Villegas (campeón del mundo en Francia 2010 en trinquete goma, México 2014 y México 2015. Medalla de oro en sub 22 en Guadalajara 2011).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas