Jornada de lucha contra el hambre en Junín
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Jornada de lucha contra el hambre en Junín

Tuvo lugar ayer en horas del mediodía en el barrio Almirante Brown. “Necesitamos urgente nuevas políticas, la pobreza crece cada vez más rápido”, dijo Daniela Calleja ante este medio.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Una olla popular a la que acudieron alrededor de 200 personas se realizó ayer en horas del mediodía en un sector del barrio Almirante Brown de nuestra ciudad. Bajo la consigna ‘El hambre es un crimen’ la jornada estuvo organizada por la FENAT (Federación Nacional Territorial) y la CTA Autónoma.

Daniela Calleja, referente del sector, dialogó con Grupo La Verdad al respecto y manifestó que “a nivel nacional se hace esto para exigir salario universal, políticas públicas, trabajo productivo, genuino y soberano con derechos. Esto es una manera de luchar porque creemos que hacen falta más políticas para llegar a muchísimas personas que hoy están atravesando una situación muy complicada”.

La entrevistada agregó que “necesitamos urgente nuevas políticas, la pobreza crece cada vez más rápido y cada vez tenemos más muertes en la infancia por desnutrición. La mercadería no llega a todos los lugares y la necesidad de alimentos es cada vez mayor”.

Las agrupaciones organizadoras aportaron alimentos para tratar de cubrir las necesidades de decenas de vecinos que se acercaron al barrio Almirante Brown.
***************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas