Jornada de buenas prácticas y manejo de alimentos en Fortín Tiburcio
Seguinos en

Junín

Jornada de buenas prácticas y manejo de alimentos en Fortín Tiburcio

La Dirección de Bromatología del Municipio dictó una nueva capacitación en la Sociedad de Fomento de la mencionada localidad sobre buenas prácticas y manejo de alimentos.

Publicado

el

La convocatoria superó las expectativas y más de 30 personas estuvieron presentes en el lugar. La idea es expandir la instrucción y dictarla en todos los pueblos del partido de Junín.

La jornada que estuvo a cargo del director general de la Dirección de Bromatología del Gobierno de Junín, Dr. Julio Ferrero y de la Constanza Rebicchini, instructora de los cursos del área, se desarrolló en la Sociedad de Fomento de la localidad de Fortín Tiburcio, y el objetivo de dicha acción tiene que ver con la idea de expandir el curso libre y gratuito apuntando a brindar a los vecinos, la posibilidad de participar y capacitarse sobre este tema.

Al respecto del programa, el Dr. Julio Ferrero, director general de Zoonosis y Bromatología señaló que “las capacitaciones están llevándose adelante en todos los pueblos, se están ejerciendo controles en distintos lugares, es importante que el personal realice este curso que es fundamental para operar y manipular alimentos, en caso de no asistir al mismo, se procede a sanciones económicas a los dueños de los establecimientos”, y seguidamente el funcionario resaltó que “antes de fin de mes se va a realizar en la localidad de Agustín Roca, a los efectos de preparar a la gente para la fiesta del pueblo”.

Fuente: Municipalidad de Junín

Lee también: Colegio de Médicos: Se realizó la asamblea anual ordinaria

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas