Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Jorge Newbery presentó a su plantel para el Federal B

El acto se llevó a cabo anoche en el SUM que posee la entidad en El Aeropuerto del Parque San Martín; también durante el evento fueron agasajados los integrantes del reciente plantel campeón del Torneo Apertura local.

Publicado

el

Jorge Newbery, que ya palpita su debut de mañana en el Torneo Federal “B” hizo anoche la presentación oficial del plantel, que se desarrolló en el cómodo Salón de Usos Múltiples que posee el “Aviador” en su Complejo Deportivo ubicado en el Aeropuerto del Parque San Martín.

Además ante el aplauso de todos los presentes se le entregó un diploma a los integrantes de reciente plantel campeón del Torneo Apertura local.

Durante el evento también fue presentada la nueva indumentaria que usarán en el certamen con un diseño que respeta la camiseta histórica del Aviador pero a su vez tiene un giro moderno y elegante.

 

Debuta mañana. Newbery debutará mañana en el Federal “B”, cuando reciba en el Aeropuerto del Parque San Martín desde las 15:30 a Independiente de Chivilcoy, con el arbitraje de Marcos Vega, quien estará acompañado por los asistentes, Francisco Lasca y Joaquín Gil, todos oriundos de la localidad de San Pedro.

El representante de nuestra ciudad integra la Zona “A” de la Región Bonaerense Pampeana Norte. A su vez, el primer partido fuera de Junín lo jugará en La Plata enfrentando a CRIBA (Centro Recreativo Infantil Barrio Aeropuerto); luego en la tercera fecha recibirá a Camioneros el domingo 23 de julio.

 

Refuerzos. Algunos de los refuerzos que llegaron para este torneo se destacan el defensor central Carlos “Bebu” Giménez con pasado en Brown de Adrogué y dos temporadas en Jorge Newbery; Pablo Moreyra con inferiores en Colón de Santa Fe y Federal A en Rivadavia de Lincoln y Brian Aldaz un centro delantero proveniente de Racing de Bavio equipo que militó en la misma zona que el aviador en la anterior edición del Federal B.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas