Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Jorge Newbery presenta a su plantel

El “Aviador”  se prepara para recibir en el Aeropuerto del Parque San Martín a Independiente de Chivilcoy, en lo que será la primera fecha del Torneo Federal “B”.

Publicado

el

Jorge Newbery ya palpita su debut en el Torneo Federal “B”, es por ello que hoy desde las 21hs hará la presentación oficial del plantel, con una gran cena, que se desarrollará en el cómodo Salón de Usos Múltiples que posee el “Aviador”. En tanto, los recientes jugadores campeones  del Torneo Apertura local, también serán agasajados en la misma.

Vale recordar que el primer encuentro de Newbery en el certamen, se producirá el venidero sábado, cuando reciba en el Aeropuerto del Parque San Martín desde las 15:30hs a Independiente de Chivilcoy, con el arbitraje de Marcos Vega, quien estará acompañado por los asistentes, Fransicos Lasca y Joaquín Gil, todos oriundos de la localidad de San Pedro.

El representante de nuestra ciudad integrará la Zona “A” de la Región Bonaerense Pampeana Norte. A su vez, el primer partido fuera de Junín lo jugará en La Plata enfrentando a CRIBA (Centro Recreativo Infantil Barrio Aeropuerto); luego en la tercera fecha recibirá a Camioneros el domingo 23 de julio.

 

Zona “A”. Jorge Newbery (Junín), Everton (La Plata), Centro Recreativo Infantil Barrio Aeropuerto (CRIBA-La Plata), Agrupación Deportiva Infantil Platense (ADIP-La Plata), Camioneros (Luján), Viamonte FC (Los Toldos), Independiente (Chivilcoy), Bragado Club (Bragado), El Linqueño (Lincoln) y Mercedes (Mercedes).

 

Zona “B”. Sportivo Barracas (Colón), Sportsman (Carmen de Areco), Colonial (Ferré), Atlético Baradero, Sportivo Baradero, Juventud (Pergamino), Defensores (Salto), Sports (Salto), General Rojo (San Nicolás) y Belgrano (San Nicolás).

 

Forma de juego del torneo. Se llevará a cabo por el sistema de suma de puntos en cada una de las zonas, las cuales jugarán todos contra todos a dos ruedas (dentro de su zona), en partidos de ida y vuelta.

Clasifican a la Etapa Final los clubes ubicados en el primer y segundo lugar de cada zona.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas