Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Jorge Newbery fue goleado por Camioneros

El “Aviador” perdió 4 a 0 en condición de visitante, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona “A”. En tanto, en la próxima jornada del torneo, recibirá a Independiente de Chivilcoy.

Publicado

el

Jorge Newbery perdió ayer en condición de visitante por 4 a 0 con Camioneros de Luján, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona “A” Pampeana Norte del Torneo Federal “B”. En tanto, primeramente Ángel Gauna en contra, Lucas Vico, Jorge González y Marcelo Acevedo, marcaron los goles para el conjunto que hizo las veces de local.

Vale recordar que el “Aviador”, con la derrota anteriormente mencionada suma un punto en el torneo, ya que en la primer fecha había igualado uno a uno ante Sportman de Carmen de Areco. A su vez, en la próxima fecha, tercera del certamen, recibirá a Independiente de Chivilcoy.

Por otro lado, vale destacar que el Federal B, otorgará 4 ascensos al Torneo Federal “A” y 16 descensos al Torneo Federal “C”. En tanto, los 129 clubes participantes, se agruparán por regiones, completando un total de 16 zonas. En tanto, las instituciones representarán a 101 localidades y 23 provincias.

 

El partido. El inicio del cotejo para Jorge Newbery fue de la peor forma, ya que el reloj aún no marcaba los dos minutos de juego, cuando un futbolista local ejecutó el balón en cortada para el mediocampista Laureano Tello, dejándolo cara a cara con el arquero del elenco de nuestra ciudad Oscar Di Giulio, que le tapó de excelente manera el primer grito. En tanto, la apertura del marcador para Camioneros, llegó a los 32 minutos desde una pelota parada que cortinó González y el defensor del “Aviador” Ángel Gauna, mandó la pelota al fondo de la red de su propio arco.

 

El complemento. En el segundo período, ya Newbery actuando con un jugador menos por la expulsión de Miranda, el jugador Lucas Vico, conectó una gran jugada colectiva desde la izquierda y sacó un latigazo fortísimo que se coló entre la mano del arquero y el caño izquierdo. Seguidamente de dicha acción, González no pudo concretar el tercer tanto para el local, cuando tenía a dos compañeros al lado de él para empujar la pelota a la red. Sin embargo el mismo, le sirvió el gol para que González lo metiera de cabeza. A su vez, el cuarto de Acevedo para sellar definitivamente la victoria para el equipo de Luján, también lo concretó por arriba del golero juninense.

 

Como sigue la 2da fecha

Mañana

15:30: Bragado Club vs. Sportman (CdA)

15:30: Independiente (Chi.) vs. Everton (LP)

15:30: El Linqueño vs. Racing (Chasc.)

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas