Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Jorge Newbery frenó al Camionero

El “Aviador” igualó ayer 0 a 0 en el Aeropuerto del Parque San Martín ante Camioneros de Luján, que es el puntero de la Zona “A” del certamen, no perdió ningún partido y tiene la valla invicta.

Publicado

el

Jorge Newbery igualó ayer 0 a 0 en el Aeropuerto del Parque San Martín ante Camioneros de Luján, por la novena fecha del Torneo Federal “B” y volvió a sumar, después de cosechar una caída por uno a cero en la fecha anterior, también en condición de local ante Sportman de Carmen de Areco.

Vale destacar, que dicha igualdad tomó una importancia significativa para el elenco dirigido técnicamente por Luis Verdún, ya que el rival es el puntero de la Zona “A” actualmente con 21 unidades y además en la mayoría de los cotejos desplegó un nivel futbolístico muy bueno, con una defensa que hasta el momento no recibió goles en contra. Asimismo, el “Aviador” sufrió algunas bajas de futbolistas importantes en el once inicial, pero igualmente se plantó de igual a igual en el terreno de juego y alcanzó los nueve puntos en el campeonato, que le permiten aspirar a lograr la permanencia en la categoría.   

Por otro lado, en la próxima fecha, décima del certamen, el elenco de nuestra ciudad jugará en condición de visitante ante Independiente de Chivilcoy.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas