Jorge Macri: "Al delito no se lo vence con un anuncio, sino con trabajo sostenido" - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

Jorge Macri: «Al delito no se lo vence con un anuncio, sino con trabajo sostenido»

El intendente de Vicente López dijo que espera «con ganas de trabajar en equipo» la implementación del Programa de Fortalecimiento de Seguridad.

Publicado

el

El intendente de Vicente López, Jorge Macri (Juntos por el Cambio), dijo hoy que espera «con ganas de trabajar en equipo» la implementación del Programa de Fortalecimiento de Seguridad para la provincia de Buenos Aires presentado el viernes por el Gobierno nacional y consideró que «al delito no se lo vence con un anuncio, sino con trabajo sostenido y en conjunto».

«Es un buen anuncio y una buena intención que habrá que ver con qué rapidez se va plasmando» en la práctica, dijo el jefe comunal en declaraciones a Radio La Red, en las que remarcó que espera su implementación «con ganas de trabajar en equipo».

Según el intendente, durante la gestión del expresidente Mauricio Macri y la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal «se avanzó con mucha presencia policial, que luego dejó de estar».

«Al delito no se lo vence con un anuncio, ni con un gobierno de cuatro años, ya que a veces se necesitan muchos años de trabajo sostenido», agregó luego, tras insistir en su «disposición al trabajo en conjunto».

********************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas