Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Jorge Echeverría inauguró un nuevo gimnasio

El mismo está ubicado en Borges 174. Funciona de lunes a viernes, de 8 a 14 y de 18 a 22.

Publicado

el

El reconocido profesor Jorge Echeverría, inauguró días pasados un nuevo gimnasio para que los juninenses puedan disfrutar. El mismo está ubicado en las instalaciones del club Los Indios, en calle Borges 174.

En diálogo con este medio, uno de los máximos referentes del área, destacó que “el público juninense puede hacer pesas, aparatos, complemento deporte y aumento y reducción de peso”.

Para los interesados, los horarios son de 8 a 14 y de 18 a 22, de lunes a viernes.

Así mismo los jóvenes que integran las filas del “Canario” ya usan las cómodas instalaciones como así también algunos chicos que practican básquet en Ciclista.

 

La importancia de hacer vida sana. Cuando se habla sobre salud cardiaca, los ejercicios aeróbicos generalmente dominan la conversación; y con frecuencia muchos se sorprenden cuando se enteran de que los beneficios de las pesas van más allá de ganar músculo. Ya sea que se busque aumentar tu densidad ósea o combatir la presión sanguínea alta, los ejercicios de pesas ofrecen muchos beneficios para la salud. Además de ayudar con la resistencia, el equilibrio y la flexibilidad, los ejercicios con pesas o de fuerza te ayudan a aumentar la masa muscular y son buenos tanto para tu salud física como mental.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas