Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Jorge Burruchaga paró el primer equipo

El nuevo técnico de Sarmiento dispuso que se enfrenten dos equipos, en el entrenamiento que llevó a cabo junto a sus dirigidos en mismísimo estadio “Eva Perón”, en vísperas al cotejo ante Belgrano en Córdoba, que se disputará el próximo domingo.

Publicado

el

El nuevo director técnico de Sarmiento Jorge Burruchaga, llevó a cabo ayer la primera práctica de fútbol con sus dirigidos. La misma se efectuó en el mismísimo estadio “Eva Perón” y el DT dispuso que se enfrenten dos equipos, integrados precisamente por los jugadores del plantel profesional. En tanto, vale recordar que en su primer entrenamiento junto al cuerpo técnico integrado por Marcelino Galoppo (ayudante de campo), Federico Cinquetti  y Federico Martinetti (preparadores físicos); y Gustavo Nepote (entrenador de arqueros), los profesionales llevaron a cabo solo diferentes movimientos físicos y tácticos, ya que no hubo jornada de fútbol.

Cabe destacar, que la primera presentación oficial del entrenador junto al “Verde”, será recién el próximo domingo, cuando el club de nuestra ciudad visite desde las 17:00 hs a Belgrano de Córdoba en el estadio mundialista “Mario Alberto Kempes”, en un encuentro que será correspondiente a la décima fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino.

El primer equipo

La primera alineación que dispuso el ex jugador campeón del mundo con la selección argentina estuvo integrado por: Julio Chiarini; Alan Aguirre, Nicolás Bianchi Arce, Francisco Dutari y Guillermo Cosaro; Gonzalo Di Renzo, Hamilton Pereira, Lucas Pérez Godoy y Walter Busse; Maximiliano Fornari y Adrián Balboa.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas