Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Jorge Baliño, el árbitro para River-Sarmiento

La AFA realizó el sorteo correspondiente a la décima fecha. Allí, el Verdolaga volverá al Monumental luego de un largo tiempo.

Publicado

el

Como cada semana, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) llevó adelante el sorteo de las diferentes ternas arbitrales para la fecha venidera, que en este caso será la décima y tendrá a Sarmiento visitante a River Plate, luego de más de 35 años.

Posteriormente al evento correspondiente, quedó de manifiesto que el hombre de negro encargado de impartir justicia en el estadio Monumental tendrá el nombre de Jorge Baliño. El gran desafío tendrá lugar el sábado, a las 17.45 y no habrá lugar para visitantes, ni para neutrales. Aunque trascendió que se venderán tickets a los no socios.

Asimismo, para el clásico entre Banfield y Lanús, estará Germán Delfino en el papel de árbitro. Mientras que para un duelo que le interesa a toda nuestra ciudad, como Argentinos Juniors ante Newell's Old Boys de Rosario será Juan Pablo Pompei.

La Reserva también empató. Al igual que el primer equipo del Verdolaga, la División Reserva quedó en tablas con Independiente por un 0-0 rotundo. El elenco de Adalberto Bonópera formó con Agüero; Pascucci, Pieretto, Canto, Gil Rivero; Ludueña, Giraudo, Gómez, La Palma, Aguilar y Vivani.

Espera por varios. El entrenador, Ricardo Caruso Lombardi, aguarda las evoluciones de varios futbolistas tocados dentro del plantel como Matías Lequi y Dardo Miloc. Al mismo tiempo que recuperará al único nueve de área que tiene: Diego Chaves, quien ya cumplió su sanción.

TODA LA PROGRAMACIÓN

Viernes 8 de abril

21.15 Colón-Patronato, Luis Álvarez.

21.15 Godoy Cruz-San Lorenzo, Saúl Laverni.

Sábado 9 de abril

15.30 Huracán-San Martín de San Juan, Patricio Loustau.

17.45 River-Sarmiento, Jorge Baliño.

17.45 Defensa y Justicia-Temperley, Diego Abal.

20.00 Independiente-Olimpo, Fernando Echenique.

Domingo 10 de abril

15.30 Banfield-Lanús, Germán Delfino.

17.45 Aldosivi-Racing, Fernando Rapallini.

17.45 Argentinos-Newell's Old Boys de Rosario, Juan Pablo Pompei.

18.00 Rosario Central-Vélez, Darío Herrera.

20.00 Tigre-Boca, Silvio Trucco.

20.10 Belgrano-Gimnasia LP, Pablo Lunati.

Lunes 11 de abril

19.00 Quilmes-Arsenal, Néstor Pitana.

19.00 Atlético de Rafaela-Unión de SF, Nicolás Lamolina.

21.15 Estudiantes-Atlético Tucumán, Fernando Espinoza.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas