Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Jony García y Andrea Silva, primeros en Villegas

Los juninenses corrieron los 10km en sus respectivas categorías, que se realizó en la vecina localidad. En tanto que el cuarto lugar fue ocupado por Talía Silva, hermana de la ganadora.

Publicado

el

Como es de costumbre de hace varios años se realizó la Carrera de los Barrios que atraviesa por los distintos barrios de General Villegas y que convoca a atletas de todo el país. En esta oportunidad se corrió el domingo 10 de diciembre a las 20hs donde hubo record de participantes superando los del año pasado con 446 participantes.

De dicha competencia participaron los juninenses Jonathan García y Andrea Silva, que representan a la agrupación Gala, que realizaron una excelente performance llevándose el primer puesto en los 10km en las diferentes categorías. En el cuarto lugar salió Talía Silva, hermana de la ganadora.

García era la primera vez que competía en dicho evento y se le plantó de una manera extraordinaria al local Osvaldo Barreto en los primeros tramos de la competencia. Con el correr de los kilómetros fue superior, paso a Luis Lavezzi, que iba segundo, y se impuso en lo más alto del podio.

Clasificación General Caballeros 10k
1º) Jonathan García (Junín)
2º) Tito Lavezzi
3º) Osvaldo Barreto

Clasificación General Damas 10k
1ª) Andrea Silva (Junín)
2ª) Pamela Araneo
3ª) Natalia Velazquez
4ª) Talía Silva (Junín)

MÁS NOTICIAS

Más Leidas