Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Jony García fue el más rápido en Rawson

El atleta juninense logró el primer puesto en la 10ª Edición de la carrera que llevó el nombre “ 132 aniversario de Rawson”. En tanto, Oscar y Mauro Cabral, ambos deportistas oriundos de nuestra ciudad, se ubicaron segundo y tercero respectivamente.

Publicado

el

Se llevó a cabo ayer en la localidad de Rawson, la 10ª edición de la carrera que lleva el nombre “132 Aniversario”. La misma, tuvo su  largada por la mañana y los participantes tuvieron que recorrer un circuito de 8 kilómetros, donde el juninense “Jony” García con un tiempo de 26´24´´, obtuvo el primer puesto y fue seguido por los hermanos Oscar y Mauro Cabral, también oriundos de Junín, que culminaron segundo y tercero respectivamente.

En otro orden, vale destacar que también compitieron Marcelo Madrea y Juan José Romero, ambos deportistas de Junín y culminaron en la posición 30 y 46.

Sin dudas una jornada sumamente positiva para el deporte de Junín, ya que el podio fue ocupado en su totalidad por atletas oriundos e nuestra ciudad, en un hecho para destacar considerablemente, ya que no ocurre en muchas ocasiones.

 

Clasificación General

1º) Jonathan García (Junín)

2º) Óscar Cabral (Junín)

3º) Mauro Cabral (Junín)

4º) Juan Galván

5º) Carlos Isola

6º) Cesar Tosoroni

30º) Marcelo Madrea )Junín)

46º) Juan Romero (Junín)

MÁS NOTICIAS

Más Leidas